I Feria de la Tecnología e Informática




Durante los pasados 28 y 29 de septiembre, se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Normal Superior Cristo Rey la I Feria de la Tecnología e Informática, liderada por la red de docentes de tecnología e informática de Barrancabermeja - REDOTIB - y con la participación de las instituciones educativas del sector oficial de la ciudad.

Este evento tuvo como objetivo presentar las experiencias significativas del proceso de enseñanza-aprendizaje de la tecnología e informática llevadas a cabo por los docentes de las diferentes instituciones educativas en los niveles de básica y media.

En la inauguración se contó con la presencia de la Secretaria de Educación Municipal, Licenciada Soledad Quintero Hernández, quien exaltó la labor de docentes y estudiantes y la importancia de contar con espacios como estos para demostrar las buenas prácticas pedagógicas en el área de la tecnología y la informática.

El evento estuvo compuesto de conferencias de docentes y estudiantes, muestras de proyectos y actos culturales al cierre.

Esperamos para el próximo año poder repetir esta experiencia, obviamente con más y mejores experiencias.

Comentarios

Entradas populares